Convocatoria abierta para el Equipo Editorial 2017

por Equipo editorial

La revista Punto de Fuga ha vivido durante los últimos años un proceso de reformulación que busca potenciar la relación entre los estudiantes de la carrera y el trabajo realizado por el Equipo Editorial. Esto se traduce en el fortalecimiento de nuestra plataforma digital, para que sea capaz de recoger los intereses de nuestra Escuela vinculados al acontecer artístico-social, además de mantener y continuar en paralelo el trabajo con las publicaciones bianuales y el Encuentro de Estudiantes de Historia del Arte y Estética.

Para continuar con este proceso, abrimos 3 cupos para formar parte del equipo editorial permanente de la revista.

Los requisitos son estar cursando 2°, 3° o 4° año de la carrera y tener un interés por la escritura sobre arte y procesos editoriales. Además, es fundamental tener disposición al trabajo en equipo y disponibilidad horaria para una reunión semanal.

A quienes estén interesados en participar les solicitamos enviar un mail a revistapf@gmail.com con sus datos personales y una breve descripción de sus motivos e intereses. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 6 de abril (23:59 horas)

 

Antonia Sierralta / Isidora Sims / Gastón Muñoz / Marla Michell / Danae Díaz